Categorías y Cronograma de la 6ta Vuelta

Los días 18, 19 y 20 del corriente se desarrollará la 6ta Vuelta Nacional de la Manzana Clásica y Sport. La prueba tendrá como epicentro a la ciudad de General Roca y recorrerá las vecinas localidades de Villa Regina, Chichinales, Cipolletti y Allen.

Los autos en competencia se dividirán en las siguientes categorías:

CATEGORÌA A: Autos hasta 1945.

CATEGORÌA B: Autos desde 1946 hasta 1965.

CATEGORÌA C: Autos desde 1966 hasta 1982 de 4 cilindros.

CATEGORÌA D: Autos desde 1966 hasta 1982 de 6 y 8 cilindros.

El cronograma del evento será en siguiente:

VIERNES 18

Exposición de los vehículos a partir de las 18:30 hrs. en el Monumento a La Manzana de General Roca.

Largada simbólica a las 20:30 hrs.

SABADO 19:

Exposición de los vehículos a partir de las 11 hrs. en Plaza Los Próceres de Villa Regina.

Largada de la prueba de regularidad a las 13:30 hrs. por Ruta Nacional 22 desde Villa Regina hasta Chichinales y desde Chichinales hasta el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca en donde finalizará la etapa cronometrada del día.

A partir de las 15 hrs., aproximadamente, se realizarán las pruebas de Habilidad Conductiva (slalom-picadas y endurance) en el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca.

Por la noche a partir de las 21:30 hrs. se hará la cena-show de premiación de las actividades del día en el local bailable Aquelarre.

DOMINGO 20:

Largada de la segunda parte de la regularidad desde la Plaza San Martín de Cipolletti (Roca y España) a las 16 hrs. El recorrido unirá Cipolletti con Allen por Ruta Provincial 65 para continuar luego por Ruta Nacional 22 hasta el Establecimiento Humberto Canale en donde finalizará la competencia. Más tarde, los autos se dirigirán en caravana controlada por Ruta Nacional 22 hasta el Monumento a La Manzana, lugar en el que se hará la coronación de esta nueva Vuelta y se dará por concluido el evento.