CAM

Desde el Club de Antiguedades Móviles queremos desearles a todos los amigos de nuestra institución y, en particular, a quienes forman parte del mismo, unas felices fiestas y que el año 2015 nos encuentre unidos, inundados de amor, de momentos inolvidables, lindas oportunidades y gratas sorpresas.

 

El CAM en estas fiestas brinda con ustedes por una excelente finalización de año y un próspero año nuevo.

 

Salud!

descarga

9na-2

—–

CAM General Roca es una entidad que agrupa vehículos clásicos, antiguos y de colección con el fin de recuperar, restaurar y preservar la historia de autos, motos, bicicletas y móviles de distinto tipo, proyectándose a la comunidad con el fin de mostrarlos y crear la conciencia de nuestra historia, costumbres y cultura nacional, realzando y reafirmando los valores y principios de la argentinidad.

 

También desarrolla, colabora y participa en eventos culturales y actividades deportivas.

La agrupación además de estar compuesta por los propietarios de los vehículos cuenta con adherentes que participan activamente en comisiones de trabajo, entre otros podemos mencionar a electricistas, chapistas, mecánicos, carpinteros, empresas, restauradores y simpatizantes en general. El club representa y desarrolla eventos en forma conjunta con otros similares de la región y del país.

 

Visita nuestra sección de Noticias con las últimas novedades del Club y de las ediciones de la Vuelta a la Manzana. Y para informes e inscripción a la carrera ir a la sección Inscripción.

 

——————————————————————————————–

 

8va Vuelta Nacional de la Manzana Clásica y Sport

Los días 29 y 30 de noviembre del 2013 se llevó a cabo en la ciudad de General Roca la ya tradicional Vuelta que reúne a múltiples autos antiguos de distintos puntos del país. La misma fue organizada por nuestra entidad, el CAM, en forma conjunta con la AVGR y la Municipalidad de General Roca.

UN REPASO EN FOTOS

 

——————————————————————————————–

ACTIVIDAD SOLIDARIA DEL CAM A LA CIUDAD DE EL CUY

Nuestra entidad concurrió en el mes de octubre de 2013 a realizar entrega de libros a la Biblioteca Popular Tunas.

——————————————————————————————-

PASEO REGULADO A MARI MENUCO 2014 

Una vez más, el CAM se hizo presente en una carrera de regularidad con una gran afluencia de autos antiguos.